la gran curiosidad será ver cómo
se las arreglan los libretistas
pa sacar de este embrollo
a la "perjudicada doña reelección 1".
Porque eso sí,
cuenten con que saldrán del lío como si nada.
se las arreglan los libretistas
pa sacar de este embrollo
a la "perjudicada doña reelección 1".
Porque eso sí,
cuenten con que saldrán del lío como si nada.
Esta semana Pasión de Buitres se viene con todas las de la ¿ley? Tendremos como línea argumental principal la rebatiña de notarias que, según Manuel Cuello Baute exdirector de Notariado y Registro, se llevó a cabo antecitos de la votación pa aprobar la anterior reelección de nuestro bienamado Patrón.
Mejor dicho todo parece indicar que Yidis se quedó cortica cuando echó el cuento de las prebendas ofrecidas y recibidas para aprobar la reelección. Ella denunció la repartiña de notarías, una pa ella, otra pa Teodolindo, en el caso de Yidis para que votara a favor de la reelección y en el de Teodolindo pa que no asistiera a la votación final y cuadraran las cuentas que requería el sí con el que se aprobaba un segundo mandato del Patrón.
Pues según Cuello Baute, estos no fueron los únicos en recibir notarías, no señores, fueron muchos los otros congresistas a quienes el gobierno persuadió con una notariiita por aquí, otra por allá y, bien, todo bien.
La lista enterita de la repartiña está a disposición de los lectores aquí: http://www.semana.com/noticias-politica/ventilador-notarias/125628.aspx, y también el artículo detallado de este bochornoso (pa calificarlo de alguna manera) hecho.
De todas maneras lo mejor, lo más interesante está por venir. Los capítulos de Pasión de Buitres de esta semana mantendrán a la tele peonada pegada de la telennovela. Porque la gran curiosidad de todos será ver cómo se las arreglan los libretistas pa sacar de este embrollo a la "perjudicada doña reelección 1". Porque eso sí, cuenten con que saldrán del lío como si nada.
Eso se los asegura Sumercé que no se pierde un sólo capítulo de Pasión de Buitres y a quien la entretiene al máximo la sencillez con que desparecen acusaciones semejantes y la obsecada pasión con que los "colombianos de bien" (así se autodenominan ellos) insistirán en votar por el Patrón en la segunda reelección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario